Beneficios para nuestra comunidad

Configuración fácilLos profesores pueden agregar a los alumnos directamente o darles un código para que se unan ellos mismos. Se configura en solo unos minutos.

Ahorro de tiempoEl flujo simple y sin papel permite que los profesores creen, revisen y califiquen las tareas rápidamente y desde un solo lugar.

Mejor organizaciónLos alumnos pueden ver todas sus tareas en una página específica, y todos los materiales de la clase se archivan automáticamente en carpetas de Google Drive.

Mejor comunicaciónClassroom permite que los profesores envíen anuncios e inicien debates en clase al instante. Los alumnos pueden compartir recursos con sus compañeros o responder preguntas en las novedades.

Asequibilidad y seguridadAl igual que el resto de nuestros servicios de Google Apps for Education, Classroom no contiene anuncios, nunca utiliza tu contenido ni datos de los alumnos con fines publicitarios, y es gratuito para las instituciones educativas.