Inicio de año escolar en la modalidad Vespertina.

Vespertino 2019

Hoy 11 de marzo en un solemne acto se inicio el año escolar en la modalidad Vespertina del Colegio Panquehue. El director Sr. Eduardo Caneo y el director del Vespertino Sr. José Guajardo, junto a profesores y asistentes de la educación recibieron a los estudiantes que iniciaran este proceso académico año 2019, eaperando que tengan éxito y perseveren hasta alcanzar sus objetivos y metas.

Identidad y buena convivencia.

1pintura

Hoy viernes 8 de marzo en nuestro colegio se realizó la tan esperada actividad “Identidad y buena convivencia”.

Esta actividad comenzó desde muy temprano y consistía en pintar nuestro colegio y hermosear nuestro huerto educativo.
Los estudiantes y apoderados que participaron de este momento, fueron recibidos por el director, profesores y asistentes donde se entregaron los diferentes lineamientos para luego distribuirse por cuadrillas y comenzar a pintar, para concluir con el logro del objetivo planteado. Junto con la actividad se produjo la instancia de reconocer a nuestras profesoras, apoderadas y alumnas en su día con un rico desayuno. Agradecemos a nuestro al alcalde Luis Pradenas Morán, a la jefa del departamento Daem Sra. Julia Marín Fernandez y en especial al centro de estudiantes, centro de padres y apoderados, docentes y asistentes por apoyar esta gran iniciativa.

Felíz Regreso a Clases

Rayita

La imagen puede contener: texto

Licenciatura 4° Medio HC Y TP

Rayitaa

46511179 1306315662845006 8657283140944920576 n

Con la presencia del alcalde Luis Pradenas, se realizó la Licenciatura de los cuartos medios, de las especialidades Científico Humanista y Técnico Profesional promoción 2018 del Colegio Panquehue

Gala Artística Comunal

Rayitaa

46513460 1864797780304148 2834438872149000192 n

La perseverancia y el trabajo arduo, dieron sus frutos en la impecable presentación que realizó nuestro liceo en la gala artística comunal, destacando los diferentes bailes, la alegría, compromiso de nuestros jóvenes con su colegio. También es el momento de felicitar a todos los que trabajaron en la realización de este gran evento comunal, a nuestro alcalde Luis Pradenas Moran, concejales, Sra. Julia Marín Fernández, Sra. Silvia Aguirre y a todos los asistentes y profesionales de la educación.
Finalmente destacamos el trabajo de Carlos López Santibañez, Roxana Sanchez Huerta, Diego Contreras y profesores participantes.